Primeras referencias de clientes

On 25 noviembre, 2014, in Qué dicen los clientes, by José María de la Torre Maroto

Tengo que reconocer que la mayoría de ellas son fruto de haber convertido a los clientes en amigos.

Muchas gracias a todos, es una ilusión enorme poder prestar servicio. Y una gran suerte poderlo comprobar.

 

¡Pura Magia! Es la mejor forma que se me ocurre para describir este libro.

Magia para vender no se trata del típico libro de ventas, de los que tantos hemos leído los que nos movemos en el mundo empresarial. Es más, ni siquiera se trata de un libro, es mucho más que eso. Yo lo definiría más como una guía o manual práctico… es, sin duda, una magnífica opción si lo que buscas es mejorar tus ventas de manera tan sencilla como divertida pero, sobre todo, útil y eficaz.”

Efrén Miranda. Presidente de El Club del Emprendimiento, la mayor Comunidad de Emprendedores de España. Del prólogo de “Magia para Vender (J. M. de la Torre. Empresa Activa, 2.014)”.

Como estratega que soy, sólo suelo prometerles a mis clientes alcanzar metas posibles. Pero su ingeniería ilusionista le permite a José María de la Torre convertir lo “imposible” en lo “mi posible”… El lector tiene entre sus manos un libro insólito. Un libro que nos subvierte la mirada y nos lleva a pensar de otra forma. No exagero si digo que es uno de los textos más brillantes que sobre estrategia se hayan escrito…Pero, sobre todo, uno de los libros más útiles ”.

Rafael Alberto Pérez, Presidente de honor del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) y considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE). Del prefacio de “Magia para Vender (J.M. de la Torre. Empresa Aciva 2.014)”.

José María es una persona muy creativa, gran comunicador y muy profesional. Goza de una gran capacidad de influencia y convicción y es capaz de combinar sus múltiples experiencias previas y muy distintas desde el ilusionismo, hasta la ingeniería, en favor de objetivos empresariales. Es capaz de romper paradigmas a través de métodos poco habituales y ayudar significativamente a cualquier organización en sus objetivos comerciales y de ventas.”

Juan Carlos Fouz. President at IZO. CEO at GAB.

José María ha trabajado en varias ocasiones con AXA Seguros, habiendo trabajado siempre como un profesional muy creativo y adaptando sus habilidades para conseguir nuestros comunes objetivos. Es un profesional que tiene la cualidad de preocuparse en conocer en detalle las necesidades de sus clientes para que su trabajo sea realmente útil y bien valorado.

Categoría de servicio: Asesor profesional.

Año de primera contratatación: 2.013 (contratado más de una vez)

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Buena calidad-precio, Creativo.”

Fernando Gálvez. Director de Axa Exclusiv.

Jose María es un excelente profesional y como persona muy cercano y humilde. En Gremyo ha impartido el Curso de Desarrollo Estratégico Ilusionista “Magia para Vender” y la verdad es que ha sido tremendamente original y diferente a todos los cursos que se puedan encontrar sobre “Estrategia Empresarial”. Él ha creado un nuevo concepto que combina la magia con la estrategia empresarial, y puedo asegurar que, tras el curso, hemos obtenido resultados totalmente sorprendentes. Además, su estilo comunicativo ayuda mucho a que las sesiones sean súper agradables, participativas y distendidas. Quiero destacar también que es un experto que se involucra mucho con el equipo y que ofrece un seguimiento activo una vez que las sesiones han finalizado…algo que nosotros nunca habíamos podido disfrutar.”

Mauro Antonio Fernández Álvarez. Co-founder de Gremyo.com

José María rompe con todos los tópicos establecidos y convierte la creatividad y la imaginación en vector de eficacia centrado en resultados.

Luis Domingo López. Vicepresidente y Secretario General de Proyecto Hombre Marbella.

José María ha desarrollado un nuevo concepto de estrategia de ventas. Apoyado, por una parte en sus conocimientos profesionales y su experiencia en el desarrollo de estrategias para distintos clientes y por otra en la empatía que genera al aplicar los conceptos a la magia. He podido contar con él en la asignatura Gestión de cuentas, que imparto en la Universidad Complutense y los alumnos aún recuerdan aquella clase tan especial, en la que les rompió todos los conceptos de estrategia tradicionales. También quiero destacar su calidad humana, al participar, de forma desinteresada, en el encuentro con voluntarios de ONGs, en Marbella(Málaga). Su actuación fue memorable. Todo ello confirma su capacidad para generar estrategias novedosas para sus clientes y su genialidad como comunicador en sesiones de trabajo y conferencias

Adelaida Bolea de Anta. Profesora de Gestión de Cuentas de la Universidad Complutense de Madrid.

 

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