El próximo jueves día 4 de diciembre a las 19:30 en la Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154) tendrá la presentación oficial del libro “Magia para Vender.Cómo generar ideas en la mente del público.” de José María de la Torre editado por la editorial Empresa Activa.

El libro, bastante honesto con su título, expone el DEI (Desarrollo Estratégico Ilusionista) que es mi trabajo de estos últimos seis años: mi modelado de cómo un mago construye el proceso para conseguir objetivos concretos que un mercado experto podría demostrarle que son imposibles. Y su aplicación al desarrollo de estrategias empresariales.

A base de:

1. Cambiar premisas que un experto en un mercado nunca se plantearía siquiera para el diseño de la estrategia que lo haga posible y

2. Generando ideas concretas en la mente de su público (no comunicándolas, ojo, sino logrando esas ideas surjan como propias en la cabeza de sus clientes-espectadores) para la ejecución.

Y sí, habrá magia que parezca magia para ilustrar todo esto y verlo fácil.

Contaremos además, con las intervenciones de las dos personas que me han hecho el enorme honor de ser los prologuistas del libro: ni más ni menos que D. Efrén Miranda, fundador de www.clubdelemprendimiento.com, la mayor comunidad de emprendedores de España y de D. Rafael Alberto Pérez, padre de la Nueva Teoría Estratégica y presidente de honor de FISEC.

Por si todo eso fuera poco, el libro ha sido ilustrado por una de las personas cuyo trabajo y profesionalidad más admiro en este mundo (sinceramente, y tengo la suerte de conocer a mucha gente a la que admiro), la genial ilustradora Leti Esquivias

Lleno de ilusión, os espero

Invitación presentación MPV pequeña

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Un método siempre se puede aprender



El aprendizaje práctico de nuestro método, herramienta tras herramienta y aplicado a tu objetivo concreto, sólo te aportará dos cosas:

1. Aprenderás a desarrollar la idea genial sistemáticamente, siempre que la necesites.

2. Aprenderás a convertirla en una estrategia de éxito.


¿Cómo puedo hacerlo?