"Una magnífica opción si lo que buscas es mejorar tus ventas de manera tan sencilla como divertida, pero sobre todo

útil y eficaz"


Efrén Miranda. Presidente del Club del Emprendimiento, la mayor comunidad de emprendedores de España.

"No exagero si digo que es uno de los textos más brillantes que sobre estrategia se hayan escrito...Pero, sobre todo, uno de los libros más útiles."


Rafael Alberto Pérez, Presidente de honor del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) y considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)


En este, tal vez rompedor pero, sobre todo, práctico libro, José María de la Torre Maroto, nos muestra qué podemos aprender de los juegos de magia para generar nuevos clientes. Y nuevos clientes entusiastas.
Un libro con ejercicios concretos para que pueda pasar de un mero modelo teórico más o menos ingenioso (que de esos ya hay muchos) a su tangible realidad, para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas.
Un modelo de: 1.Desarrollo de estrategias comerciales. 2.Para conseguir objetivos concretos (y altos) 3.Creando lo que aun no existe. 4.De forma metódica.
Pero sobre todo y ante todo, en la práctica realidad de
su caso y producto concreto
.
La idea es sencilla: haga lo que aprenda y desarrolle en este libro (pero hágalo, claro) y mida resultados.

Libro Magia para Vender¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica y en el área comercial combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de generar estrategias?

La respuesta es la creación del DEI, Desarrollo Estratégico Ilusionista, una forma distinta de diseñar la estrategia comercial de una empresa y de generar la idea de compra en la mente de nuestro
público.

El punto de partida es muy claro; son las estrategias las que hacen imposible un objetivo, por lo tanto quien cree que un objetivo es inalcanzable es sólo porque aún no ha encontrado la estrategia
adecuada.

Magia para vender es mucho más que un clásico libro de ventas. Se trata de un práctico manual que proporciona al lector conocimientos y herramientas para la venta a través del Desarrollo Estratégico Ilusionista. Utilizando la magia como vehículo conductor, su autor, José María de la Torre, también conocido como Txema Gicó, ha sabido conjugar a la perfección su doble faceta de ingeniero y mago.

A lo largo de sus páginas el lector encontrará un modelo ordenado de herramientas para que decida qué quiere vender, a quién se lo quiere vender y lo ponga en marcha con éxito.

De esta manera, descubrirá un modelo de desarrollo de estrategias comerciales, para conseguir objetivos concretos, creando de manera metódica lo que aún no existe.

Además, todo ello se ilustra y se refuerza con diferentes trucos de magia que nos enseñan lo que podemos aprender para generar nuevos clientes entusiastas.

Sin duda, un brillante libro de estrategia que promete excelentes resultados. Sólo es necesario ponerse a ello y seguir sus consejos de verdad.

Disponible en las mejores librerías y en formato digital aquí:

http://www.amabook.es/magia-para-vender.html

http://www.empresaactiva.com/es-ES/catalogo/catalogo/magia_para_vender-151000249?id=151000249

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