Coordinado por el fundador de la Nueva Teoría Estratégica, D. Rafael Alberto Pérez y por D. Raúl Herrera Echenique, y presentado por el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) en su reciente congreso de Chile, en colaboración con DIRCOM Argentina, este es un libro que recoge el estado del arte de la revolucionaria “Nueva Teoría Estratégica” que aborda, entre otros, el problema de definir el objeto de estudio en el campo del desarrollo estratégico y plantea el ineludible componente humano de la estrategia, una obviedad obviada sin embargo por los paradigmas sajones anteriores.

José María de la Torre, que tiene el honor de estar preparando un seminario conjunto con Rafael Alberto Pérez, ha gozado del enorme placer de participar de este libro junto a otros 31 expertos de 13 países diferentes. En su caso, con el artículo: “Aproximación Ilusionista a la NTE: Cómo crear ideas en la mente del público objetivo frente a comunicarlas”.

En la foto, el ejemplar recién llegado

Portada el paradigma emergente

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Un método siempre se puede aprender



El aprendizaje práctico de nuestro método, herramienta tras herramienta y aplicado a tu objetivo concreto, sólo te aportará dos cosas:

1. Aprenderás a desarrollar la idea genial sistemáticamente, siempre que la necesites.

2. Aprenderás a convertirla en una estrategia de éxito.


¿Cómo puedo hacerlo?